Política de Devoluciónes

Devolución del cliente

Usted podrá solicitar la devolución de un servicio adquirido en berenice.com.do siempre y cuando se solicite con la antelación indicada en las Políticas de Cancelación.

Se consideran no procedentes aquellas reclamaciones que sean informadas y/o solicitadas a Papelería Berenice S.R.L, después de 30 días corridos a partir de recibida la compra.

El plazo máximo para recibir una devolución de dinero por compras no recibidas es de 15 días desde la recepción de la cancelación.
La devolución no aplica si se presenta uno de los siguientes casos:
* NO se ha agotado el tiempo acordado para la entrega de la compra.

* Comunicarse inmediatamente via correo electrónico a [email protected] via telefónica a los números +1-809-688-9030

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
* De Lunes a Viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.

Al autorizarse la devolución
* Se le enviará un correo electrónico o se le comunicará telefonicamente la confirmación de la devolución.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal. Este trámite puede tardar 3 días hábiles.
* Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del importe indicado, ya sea el pago total o parcial de los servicios cancelados.
Importante:
* Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como algún tipo de justificativo de la cancelación.

Devolución por fuerzas mayores ajenas a la voluntad del cliente.
* Aplica para actos de Dios, daños políticos o de las autoridades, manifestaciones, naturaleza.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
Si su pago fue por Paypal, el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

Política de Cancelación

Cancelaciones
Las cancelaciones deberán hacerse durante la primera hora de haber efectuado la compra. Es indispensable para validar una cancelación tener nuestro acuse de recibo por escrito.
Por correo: [email protected]
Por Teléfono:
+1-809-688-9030

Solicitar la cancelación del pedido
Si su pago fue por depósito o transferencia bancaria, se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.
Si su pago fue por Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles